En la ciudad de la ostentación política

Elecciones 2023

 

En la ciudad de la ostentación política, parece que los candidatos a la renovación no tienen en cuenta las necesidades reales de la gente siendo oficialismo, lo cual lo hace más terrible. En lugar de preocuparse por la ciudadanía, se han obsesionado con la publicidad. Han gastado enormes cantidades de dinero en carteles espectaculares, camisetas, sistemas de audio que llegan al espacio, folletos de la mejor calidad y gente (quien piense que las personas que se unen a las caravanas o caminatas no reciben pago, se le podría considerar, cuanto menos, ingenuo).





¿Acaso el actual intendente y sus candidatos de cartón pintado no deberían estar haciendo más para ayudar a la gente en lugar de gastar en esto?. ¿Por qué no caminan por las calles y caminos de 2000 hectáreas? ¿Cuántas gasas para las salitas podrían comprarse con ese dinero?¿Cuánta ropa de cama para las camillas del hospital podría ser adquirida?

¿Cuánto combustible y cuántas reparaciones de coches de policía podrían ser pagadas con ese dinero?¿Cuánto combustible para las ambulancias se podría adquirir con esos vales?. El bombero podría haber mejorado el equipamiento del cuartel.

Los políticos deberían centrarse en las necesidades de la gente en lugar de en su propia imagen en época de campaña.

El dinero gastado en propaganda podría ser utilizado para financiar recursos y mejoras en los servicios públicos. La ciudadanía merece líderes comprometidos con el bienestar de la comunidad, gente con experiencia y no políticos obsesionados con su propia imagen y fama que lejos están de ganar algo, pero cerca están de hacer que nada cambie





Vistas

Publicar un comentario