MILLONARIO QUIERE TRANSFORMAR SHERATON IGUAZU EN 7 ESTRELLAS
El nuevo propietario deslumbró la compra del hotel, con vistas a las cataratas, en el lado argentino, por $ 55 millones de dólares.
"Los Funcionarios seran mantenidos.."
"Tendra otro nombre, se llamara Four Seasons."
El Hotel Sheraton Iguazu, situado en el parque nacional iguazu, y con vistas a las cataratas, fue comprado por el fondo de inversiones albwardy. El propietario es el millonario árabe ali saeed juma albwardy. El valor del negocio es de $ 55 MILLONES (algo alrededor de R$ 175 millones), como ha publicado la prensa Argentina.
El grupo opera diez hoteles por todo el mundo y ya planea futuras inversiones para el Sheraton Iguazu. La idea es elevar el número de estrellas de cinco a siete, igual al burj hotel al arab (Torre de Arabia), único en el mundo con siete estrellas, que se encuentra en Dubai (Emiratos Árabes).
Según la prensa del país vecino, el empresario, que ya posee un hotel en buenos aires, ha venido en misión oficial a invitación del ex gobernador de misiones, Mauricio Closs, y del entonces ministro de turismo, Sergio Dobrusin. Ali albwardy estaba encantado con las cataratas del iguazu y decidió negociar la compra.
La Red Sheraton, de los Estados Unidos, sigue el 15 % de las acciones y sigue la administración del hotel. Los funcionarios serán mantenidos. En el futuro, el establecimiento se llama four seasons.
Este mes, el hotel Sheraton Iguazu cumple 39 años. Ya se recibieron en el lugar personalidades como Roger Moore y un equipo de filmación durante el rodaje de moonraker, una de las películas de la serie James Bond. Robert de niro y jeremy irons también permanecieron alojados durante el rodaje de la película la misión.
Otros huéspedes famosos son el rey juan carlos y reina Sofía, el tenor Luciano Pavarotti, príncipe hirohito de Japón, el campeón de F1, Michael Schumacher, y el magnate, Nelson Rockefeller.
El Hotel dispone de 180 habitaciones y una vista inigualable de las cataratas, además de un escenario rodeado de vegetación exuberante. En el sitio todavía hay seda pool & Spa, salón de fiestas y piscinas.
A.Gimenez - Cataratas Noticias