Hoy nuevamente nos convoca un sueño y nos tenemos que unir para recuperar nuestra querida ciudad y volver a ponerla donde merece estar, que es en lo más alto.
Por nuestra memoria recorre con emoción y orgullo, entre otros maravillosos recuerdos que logramos juntos, la creación de la planta potabilizadora más considerable de la provincia para solucionar el problema de agua de nuestro querido Iguazú, pero ahora en 7 años tristemente los que están no pudieron ponerla en funcionamiento.
Hoy nuevamente tenemos que estar más unidos que nunca, confiar en lo que fuimos capaces de lograr juntos, llenarnos de valor para enfrentar y solucionar definitivamente esta problemática para así poder estar feliz con la ciudad que tanto amamos.
Trabajando unidos, logramos la transformación más importante de Iguazú;
Remodelación del hito de las tres fronteras, remodelación de la costanera, embellecimiento de la plaza San Martín, posicionamiento como séptima maravilla del mundo a las cataratas del Iguazú, grandes eventos turísticos y deportivos para fomentar la economía interna, saneamiento del arroyo tacuara, escudo sanitario más grande e importante del país para terminar con el mosquito transmisor del dengue, récord en la realización de asfaltos y veredas como nunca antes ni después se vio, creación del circuito de motos y karting, guardería para niños, Construcción del polideportivo municipal, fuerte apoyo a los deportistas y estudiantes con becas, esto y muchas cosas más fueron posibles en tan solo 4 años.
Durante mi tiempo de gestión se trabajó en mejorar la calidad de vida y me gustaría poder hacerlo en mi próxima gestión. Mi visión para este municipio es una comunidad próspera, segura y sostenible. Quiero que sea un lugar donde todos podamos vivir con dignidad y bienestar, y donde las oportunidades sean accesibles para todos.
Sé que no puedo lograr esto solo. Por eso, me comprometo a trabajar en estrecha colaboración con los sectores de nuestra comunidad, incluyendo líderes comunitarios, organizaciones sin fines de lucro, empresas y ciudadanos individuales. JUNTOS, podemos hacer este municipio un lugar más próspero, seguro y sostenible.
En resumen, mi compromiso como Intendente es trabajar para lograr una comunidad más próspera, segura y sostenible. Estoy emocionado por el futuro de nuestro municipio y espero trabajar juntos para hacer de este lugar aún mejor para todos.
Por eso, este 7 de mayo con amor, confianza y con la frente en alto, vamos a volver a hacer que nuestra ciudad avance.
Publicar un comentario