Martin Arjol y el equipo de Juntos por el cambio realizaron recorridas en diferentes barrios de la ciudad de Posadas

Juntos por el cambio



El candidato a gobernador de la provincia de Misiones, Martin Arjol, recorrió diferentes barrios de la ciudad de Posadas, dialogando con los vecinos y acompañando a diferentes candidatos a intendentes de la ciudad. También estuvo acompañado por diferentes candidatos a diputados provinciales como Pamela Encima y Pedro Puerta. 



En las recorridas diarias, uno de los principales objetivos es acercar las propuestas a los misioneros, y sobre todo también poder escuchar lo que necesitan. Se recorren diferentes barrios y espacios, instituciones sobre todo para escuchar la realidad de cada sector. 
Además, el candidato a Gobernador dialogó con diferentes medios de comunicación, donde destacó la fortaleza de la oposición misionera, que presenta propuestas concretas, reales que van a significar el cambio real y concreto para los misioneros.

Algunas de las propuestas que se presentaron son la creación de un ministerio de agroindustria, que nuclee diferentes espacios como el IFAI, los ministerios vinculados al agro, a la agricultura familias, a las cooperativas. 

Este espacio nucleará a toda la producción misionera, agregando valor a la producción y dando celeridad en las respuestas, eliminando además los impuestos distorsivos y la aduana paralela. 
Por otro lado, la seguridad será otra de las prioridades para los misioneros, sobre todo para los productores y los trabajadores que se sienten inseguros en diferentes partes de la provincia. 
“Queremos darle la posibilidad a los misioneros de que se sientan seguros en su casa, que se vayan a trabajar y vuelvan y encuentren su casa con lo que tienen, y sientan la tranquilidad de estar bien”
Otro de los puntos importantes a trabajar en la provincia de Misiones, es lo vinculado y relacionado a la salud, Martin Arjol, candidato a gobernador de Misiones, explicó que se desarrollará un plan de becas de salud para los diferentes pueblos y localidades, para que cada hospital o salita tenga médicos capacitados y preparados. Además también se desarrollará un plan de arraigo médico, permitiendo mayor presencia de médicos en las localidades, teniendo mayor cercanía con cada uno de los misioneros.

Además, Martin Arjol, destacó “venimos a gobernar para las próximas generaciones”, destacando que el trabajo no es solo de cara al próximo 7 de mayo, sino que es la construcción de una provincia que sea mejor para todos los misioneros. 

Vistas

Publicar un comentario